Lo Mejor de El Salvador es una vista diferente a lo típico de mostrar unicamente los sitios turisticos que posee el pais, se trata mas bien de un resumen de las cosas mas hermosas que posee El Salvador para que asi cualquier persona que visite el blog pueda conocer rapidamente que es El Salvador en si, su gente, lugares, naturaleza, etc...

Thursday, March 09, 2006

Comida Tipica




Nuestro país El Salvador es muy popular por sus costumbres y tradiciones, su gente, etc. pero también es conocido por sus comidas típicas, las cuales han ido traspasando de generación en generación, conservando así las recetas originales de esas exquisitos, populares y únicos platillos.

Entre los más conocidos tenemos las Pupusas, que constan de una especie de tortilla de maíz rellena de chicharrón y queso, y que hoy en día existen diferentes combinaciones por ejemplo pupusas de loroco, pollo, camarón, etc.
También están los pastelitos, que son hechos de maíz y son rellenos de carne, papas, zanahorias, etc. y son puestos en aceite para quedar bien tostaditos.

Otra comida típica de nuestro país son los Tamales de elote, de gallina, pisques, (rellenos de Frijoles) Enchiladas, la Yuca (frita o salcochada), Nuegados, Elotes Locos, que son elotes con mayonesa, mostaza, salsa de tomate, salsa negrita, y queso; Atol de elote, Poleada, Horchata, Enredos, Totopostes, y así hay muchos mas que en cualquier rincón del país se pueden encontrar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home